Blog de QWANTEC

Que tu control de asistencia sea un aliado para tu pyme

[fa icon="calendar"] 06-may-2019 10:31:33 / by Qwantec

Qwantec

blog3

 

Relojcontrol.com, en estos últimos años, se ha transformado en un gran aliado para los emprendedores y las pymes. Esta herramienta de control de asistencia facilita la labor de los administradores, sobre todo a la hora de hablar de una disminución de los atrasos y el cumplimiento del horario. ¿Quieres saber de qué manera ha ayudado a estos negocios?

 

Paloma Morales, dueña del restaurante Ham Al Wok, ubicado en Viña del Mar, necesitaba un sistema que le ayudara a ordenar a sus trabajadores. El libro de asistencia que tenía no estaba siendo de utilidad y los atrasos eran cada vez más frecuentes.

 

“Nosotros teníamos problemas porque eso no se controlaba y los chicos siempre llegaban atrasados. Al final, yo dejaba de hacer mi trabajo de administración para poder esperar y ver quién estaba. Hoy gracias a la plataforma eso no pasa, porque me avisa y me envía notificaciones cuando la persona no llegó y cuando no marcó, algo que me quita cargas”, indicó Paloma.

 

Cuña-1

 

La dueña de Ham Al Wok llegó a Qwantec por una búsqueda en internet. Lo único que quería era un huellero biométrico, pero con relojcontrol.com pudo encontrar más de lo que pedía, además de ser una opción económica para sus posibilidades financieras.

 

“Yo, en realidad, me conformaba con un huellero que no tuvieran nada online, pero me encontré con relojcontrol.com que tiene todo y donde además puedo ver los datos en línea. No solo veo quien no ha marcado, sino que también mis chicos pueden pedir sus días libres y permisos por ahí”, comentó la emprendedora.

 

La dueña, quien es también la administradora del restaurante, señaló que ahora puede gestionar de manera ordenada los permisos en la plataforma, evitando así el olvido o confusión que puede suceder al ocupar un método manual y al hacer tantas tareas a la vez.

 

Al momento de hablar de los puntos fuertes de relojcontrol.com, Paloma destaca el costo que tiene con relación a otras soluciones, además de ser una plataforma intuitiva y fácil de trabajar bajo su experiencia.

 

“Como soy la dueña tengo que administrar todos los dineros. Como se sabe, en todos los emprendimientos los recursos son escasos, y me encuentro con Qwantec que tiene un buen sistema y un equipo biométrico que no es caro, lo que para mí es un gran plus”, aclaró la administradora de local viñamarino.

 

Puedes revisar igual: 8 motivos por los cuales nuestros clientes eligen relojcontrol.com para su asistencia”.

 

Un mayor orden y transparencia de los datos para casos de fiscalización

 

Matias Maira, dueño de la empresa de publicidad “Studio Design”, es otro de los emprendedores que ha comprobado los beneficios de relojcontrol.com. Maira relata que la plataforma le permite tener la información de manera más ordenada y estandarizada, lo que es de utilidad tanto para él como para sus propios trabajadores.

 

“Cómo fabricamos stands, aquí trabajo con muchos maestros y obviamente para ellos es un sistema nuevo, pero también de mucha ayuda, sobre todo para el orden de sus horas extras y la visualización de la información. Para mi también, por supuesto, sobre todo en caso de inspecciones”, indicó Matías.

 

blog-interior2

 Studio Design se dedica a la fabricación de stands. Imagen: Studio Design

 

Lo que más le llamó la atención al joven emprendedor con relación a relojcontrol.com y Qwantec, fue su servicio en la nube virtual y la seguridad del sistema como tal.

 

El dueño de Studio Design señaló que : “El hecho de instalar un programa, y que a través de una nube virtual pueda tener toda la información en mi teléfono o correo, es mucho más confiable y seguro. Además, uno de mis objetivos era evitar la adulteración o cambios en los registros, y eso nos ha funcionado perfectamente gracias a relojcontrol.com.

 

Para finalizar, Matías comentó igualmente que a través del sistema pudo mejorar el cumplimiento de los horarios, puesto que al estar todo en línea, si los trabajadores faltan o se atrasan es la plataforma la que realiza el cálculo final para el descuento, lo que le otorga tranquilidad.

 

Puede ser útil también:Caso Turavion: La importancia de modernizar el sistema de asistencia”.

 

¡Ya sabes, elige un buen aliado para gestionar la asistencia de tu empresa!

 

Aprende más sobre como optimizar tu gestión de personal