Blog de QWANTEC

¿Cómo elegir el reloj control adecuado para tu empresa?

[fa icon="calendar"] 11-dic-2018 18:25:29 / by Qwantec

Qwantec

posteditado

 

Optimizar nuestro sistema de asistencia puede traernos más de alguna duda, sobre todo a la hora de elegir el modelo de reloj control correcto para nuestra empresa. Las diferentes características de estos equipos hacen que sea difícil escogerlos sin tener una orientación de por medio. Para despejar todas tus inquietudes, conoce a continuación las características y modelos de relojes biométricos Qwantec.

 

MB360: Reloj control con gran almacenamiento de huellas

 

Reloj control mb360

 

Este reloj control para realizar el reconocimiento del trabajador dispone tanto de un lector de huella tradicional, como un lector facial, dos opciones de marcación que se transforman en una gran ventaja. También tiene la alternativa del uso de contraseñas para la identificación.

 

Este modelo es ideal por su precio económico. A grandes rasgos, es adecuado hasta para control de la asistencia de 50 personas y recomendado para su uso en oficinas.

 

Otra característica clave es que permite el almacenamiento de 1.200 rostros y 1.500 huellas. Es importante aclarar, que a diferencia de los otros relojes control Qwantec, este no posee batería de respaldo.

 

SMB101: Reloj control con sensor de huellas de alto nivel

 

Reloj control smb101

 

El reloj control SMB101 es una alternativa ideal para las empresas que necesiten un potente sistema biométrico con un distintivo lector de huellas, además de las opciones de verificación a través del rostro o uso de contraseñas.

 

El lector de huellas de este reloj biométrico es uno de los sensores más premiado a nivel mundial, llamado “SilkBio de luz blanca”, el cual permite el reconocimiento de huellas húmedas, secas y de aquellas en malas condiciones. También, cuenta con la opción “live scan” que posibilita captar si una huella es humana o falsificada.

 

Si necesitas un potente lector esta es tu opción ideal, además almacena  1.200 rostros y 5.000 huellas, siendo igualmente eficaz en términos de funcionalidades.

 

IN02-A: La llegada del reloj control con 3G

 Reloj control in02

 

Un de los elementos distintivos de este modelo de reloj control, es que funciona con conexión 3G, perfecto para aquellas empresas que no cuenta con cables Ethernet para su instalación.

 

Este modelo para la identificación, tiene la opción de lectura de huella dactilar y posee además una capacidad de almacenamiento de 3.000 huellas y 10.000 tarjetas de proximidad.

 

de su conectividad, incluye una batería de respaldo incorporada que ofrece una mejor integración y experiencia al usuario, además de un chip para su uso.

 

Si ya sabes cuál es tu el modelo perfecto de reloj control para ti, obtén más información a través de nuestro sitio www.relojcontrol.com.

 

También te puede interesar: “Las distintas formas de marcación que existen para elcontrol de asistencia

 

¡Recuerda optimizar tu sistema de asistencia depende de ti!

 

Topics: Relojes biometricos, control de asistencia laboral

Aprende más sobre como optimizar tu gestión de personal